La situación de los médicos encerrados en la Consejería de Sanidad de Madrid: “Nadie nos ha dejado pasar comida, pero no nos vamos a ir de aquí"
Diez médicos de atención primaria de Madrid se encierran para mostrar su protesta con lo pactado con la consejería de Sanidad
Ángela Hernández, médica y secretaria general del sindicato de AMYTS, habla en directo con 'Todo es mentira'
"No nos vamos a ir de aquí hasta que no haya una solución", asegura Ángela Hernández
Diez médicos de atención primaria de Madrid se encierran para mostrar su protesta con lo pactado con la Consejería de Sanidad. Y han hablado en directo con 'Todo es mentira'.
TEM habla con Ángela Hernández, médica y secretaria general del sindicato de AMYTS
MÁS
Begoña San Pedro, panadera, sobre la producción de los roscones de reyes: "Nos estamos asfixiando"
Sor Lucía Caram, sobre el mundial de Catar y los aficionados al fútbol: "Somos muy hipócritas"
La sorprendente respuesta de la Embajada Española en Londres a María Oneto tras quedarse tres días atrapada en el aeropuerto
Ángela Hernández, médica y secretaria general del sindicato de AMYTS y una de las personas que está en esta situación, habla sobre el encierro: “Nos ha convocado la dirección general de recursos humanos. En esta reunión no ha habido ningún acercamiento por parte de la consejería y nosotros seguimos reunidos en la misma sala donde hemos estado”.
"No nos han dejado pasar comida por el detector de metales que hay abajo", explica
“Nosotros nos quedamos aquí hasta que venga alguien que pueda tomar decisiones. Para que os hagáis una idea, no solamente no solo nos han dejado pasar comida por el detector de metales que hay abajo, sino que la directora general ni siquiera se ha querido reunir con nosotros. No nos vamos a ir de aquí hasta que no haya una solución”, cuenta sobre lo que está pasando estas horas.
Pero estos diez médicos quieren hablar con alguien que pueda desatascar esta situación: “Hay un gobierno en la Comunidad de Madrid, no nos corresponde a nosotros decir quién tiene que venir. Estamos marcando que los interlocutores que hemos tenido hasta ahora no solucionan la situación, lo que se nos ha ocurrido es no movernos de aquí”.