Los enfermeros de Reino Unido están en huelga, por primera vez en la historia, por culpa de las condiciones salariales y 'Todo es mentira' ha hablado en directo con Joan Pons, enfermero español en el país.
Joan ha contado en directo la situación por la que están haciendo estas protestas: "Nos han congelado el sueldo durante los últimos 12 años, hemos perdido el 20% de nuestro salario por culpa de la inflación, hemos pasado de ser los mejores enfermeros pagados de Europa a los peores, estamos peor pagamos que los de España".
"Estamos cansadísimos, no podemos más. No damos abasto, esto tiene que terminar. Queremos una condiciones laborales más seguras", entona el enfermero español y ante esta mala situación en Reino Unido con los enfermeros Maliró Montero le ha dicho unas palabras.
"Mucho ánimo, fíjate cómo estamos, venid para acá, si aquí os van a pagar igual de mal, por lo menos estáis con la familia", ha entonado la presentadora, a lo que el sanitario ha reaccionado: "Si alguien me ofrece un trabajo en España igual me vuelvo, yo estoy abierto". Y ella ha añadido: "Recibido con los brazos abiertos, nos hacen falta, en Andalucía han contratado a 12.000 sanitarios, imagínate. Es un buen momento para venir".