Sor Lucía Caram es una gran aficionada al fútbol y una fiel seguidora de Messi. La monja dominica ha hablado en directo para 'Todo es mentira' y ha contado cómo vivió el partido en el que Argentina se clasificó para la gran final:
"Ayer tuvimos una sesión de Messi terapia fundamental. Hemos visto la mejor versión de Messi y nos hemos dado cuenta de que si hay algo divino en este mundo es él jugando a fútbol. La verdad es una virtud también y hay que decirlo", explica.
"Nos reunimos unas 15 o 20 personas en el convento y cunado mete un gol de Argentina yo caigo de rodillas y levanto las manos siempre. Hoy no podía cantar el himno que cantaban las monjas porque estaba sin voz", asegura.
Además, Sor Lucía cree que la sociedad ha sido muy hipócrita respecto al mundial de Catar: "Es incoherente que veamos el mundial de Catar. Hemos denunciado, hemos hablado de los derechos de la mujer, los derechos humanos…Peor hemos separado como si no tuviera nada que ver. Yo misma dije que no vería los partidos y mira…".