El Partido Popular ha registrado una petición en el Congreso para que la votación de la reforma del Código Penal se realice públicamente y por llamamiento. Con ello, el PP de Madrid también ha señalado directamente a diputados socialistas a través de las redes sociales. Una de las afectadas es Zaida Cantera, colaboradora de 'Todo es mentira'.
La diputada del PSOE ha revelado a través de una videollamada las consecuencias qué está teniendo en su vida personal el señalamiento del PP y ponía como ejemplo una desagradable situación que vivió con su hija pequeña en el centro de Madrid.
"Iba paseando por la plaza del Sol con mi hija de la mano y de mi marido y un energúmeno nos empujó diciendo que qué hacía una socialcomunista filio etarra votando. Mi hija se quedó preguntando que qué pasaba", explicaba Zaida.
En 'Todo es mentira' también se encontraba Alfonso Serrano, Secretario General del Partido Popular de Madrid, que ha defendido la campaña. "Una cosa es el señalamiento a individuos de la sociedad civil. Pero en la confrontación política es perfectamente legítimo decir que crees que no deben de votar eso", argumentaba.
Sin embargo, Risto Mejide apuntó la diferencia: "No se lo decís a los diputados. Lo estáis diciendo públicamente en redes sociales diciendo 'Son estos los que tienen que votar". Para Zaida Cantera, además, la intención del PP es clara: "Están intentando, bajo presión, modificar mi voto".