Risto ha entrevistado este martes 8 de noviembre a Bilbo Bassaterra, cofundador de 'Futuro Vegetal', la organización que se encuentra detrás de la acción de protesta contra 'Las Majas' de Francisco de Goya en el Museo del Prado.
El activista ha explicado cómo se produjo la protesta y ha enumerado los motivos que les llevó a las activistas a realizarlo, "ellas mismas se autogestionaron. Durante dos, tres semanas estuvieron planeando la acción", ha contado.
Sobre este acto vandálico, Bilbo lo tiene claro, no lo es, "es libertad de expresión", ha sentenciado. Algo que Risto le ha tenido que rebatir, para el presentador han estropeado unas obras que son patrimonio de todos.
Durante la conexión, 'Todo es mentira' se ha ido a publicidad durante unos minutos y cuando ha vuelto de esos minutos de pausa, Risto ha vuelto a hablar con el activista ecológico, pero Bilbo se encontraba en su coche.
Mientras conducía, ha contado que se ha tenido que ir rápidamente de su casa por un motivo muy importante, "se ha puesto de parto mi pareja y estoy yendo al hospital", ha revelado.
En plató, Risto y el resto de colaboradores no daban crédito a lo que acababa de suceder en directo en el programa, y todos han acabado aplaudiendo al conocer esta noticia, "te dejamos en un momento tan importante", le ha dicho el presentador.