Se cumplen 25 años de la muerte de Lady Di: todas las incógnitas de su trágico accidente

  • Diana de Gales falleció en un trágico accidente de tráfico el 31 de agosto de 1997

  • La periodista Carmen Duerto habla sobre los misterios de su fallecimiento

  • "Su muerte fue la tormenta perfecta", asegura

El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales murió en un trágico accidente de tráfico. Su triste fallecimiento ha sido investigado en numerosas ocasiones por lo misterioso del caso. La periodista Carmen Duerto explica en ‘Todo es mentira’ las numerosas teorías sobre la muerte de Lady Di.

“Cuando una muerte ocurre así de una mujer joven, princesa del pueblo, en lo máximo de actualidad, en un accidente en el que todo no está claro, seguirán las teorías eternamente. Es una historia sin final. Las habladurías y las conjeturas siempre estarán ahí”, cuenta Duerto.

Al-Fayed se gastó una verdadera fortuna tratando de ir más allá y descubrir que había ocurrido realmente. Puede pasarse toda la vida culpando al n16 británico, pero lo cierto es que Diana hace 25 años que desapareció y que ha dejado mucha cola detrás”, desvela le periodista.

“Por más que la familia invierta dinero, no hay más que investigar. Fueron unos paparazzi en moto persiguiendo un coche de gran cilindrada con un conductor borracho. Fue la tormenta perfecta”, asegura Carmen Duerto.