El actor José Luis Fernández, que dio vida a Pancho de 'Verano azul', ha sido víctima de un bulo en redes sociales y en algunos medios de comunicación. Hace unos días se publicaba la noticia de que el intérprete había sido ingresado en un psiquiátrico pero es falsa, como han desmentido varios de sus amigos.
Maribel Verdú Verdú, una de las mejores amigas y portavoz del actor, ha entrado por teléfono en 'Todo es mentira' para aclarar que José Luis Fernández no se encuentra ingresado, "la verdad es que José Luis está bien", ha asegurado, "como cualquiera de nosotros hace su vida".
No entiende el revuelo que se ha organizado por una "noticia sensacionalista", y ahora "no viene a cuento. Él tiene una vida tranquila". Además "tiene proyectos e ilusiones", y todo esto viene a perturbar la paz de una persona.
Todo ha surgido después de unas declaraciones de la actriz María Garralón pero ella no dio a entender en ningún momento que su compañero de la serie estuviera ingresado en un centro psiquiátrico, "cómo me duele que alguien sin escrúpulos ponga en mi boca cosas que yo no he dicho", ha escrito en sus redes sociales, "no hagáis daño de forma tan gratuita. José Luis es un ser entrañable, al que quiero y admiro porque es todo un campeón. Hay que pensar con el corazón".