En 'Todo es mentira' nos hemos querido hacer eco de una noticia que se ha hecho viral los últimos días después de que un médico avisara en el metro a un infectado de viruela del mono que tenía que hacer cuarentena. Y a esta noticia le acompañaba una imagen de las piernas de un joven con pantalones cortos y zapatillas en el vagón del metro.
El inmunólogo Alfredo Corell ha contado en el programa que ha recibido un email de la persona a quien supuestamente le pertenecen estas piernas, "me dice que esta foto se ha tomado sin su consentimiento y se ha publicado sin su consentimiento", ha asegurado, y también le ha dicho que él no tiene viruela del mono, "que tiene una enfermedad genética que se llama neurofibromatosis", ha añadido.
Además le ha dicho que nadie habló con él en ese viaje en el metro, "que nadie se levantó y que nadie se dirigió a él en ese trayecto", ha especificado Alfredo Corell. Además también le ha mandado capturas de la conversación que mantuvo con este médico, "que ha sido a través de Facebook probablemente por el tipo de pantallazos", ha explicado. El inmunólogo ha querido dejar claro que él no ha tenido manera de demostrar la identidad de esta persona.
Le ha asegurado que va a demandar a este facultativo porque "ha dañado su imagen porque con esa foto se le identifica (por el tatuaje)". "Me lo ha mandado a mí porque dice que se siente indefenso y que no le han hecho caso", ha asegurado Corell.