El presidente de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid Toni Cantó estuvo a punto de ser colaborador de 'Todo es mentira' en marzo de 2021 y hasta mantuvo conversaciones con el equipo del programa, pero por el camino se le cruzó Isabel Díaz Ayuso. Después de algunos desencuentros, el político ha visitado 'TEM' para hablar de su nuevo libro, de su trabajo en la oficina y también para pedir disculpas por hacer creer que iba a fichar por el programa.
"Creo que es mi deber deciros que os debía unas disculpas desde hace un año", ha comenzado diciendo Toni Cantó en la entrevista, "debía de haber entrado en tu programa para explicar ciertas cosas", ha añadido, "no lo hice en su día, y simplemente, trasladarte esas disculpas atrasadas a ti a Marta y al resto del equipo. Y espero que me las aceptéis".
Risto en su nombre y en nombre del equipo ha aceptado esas disculpas, "no somos nada rencorosos", ha asegurado, "eso sí lo que no hacemos son masajes", ha añadido. Así que ese tema está "zanjado".
El presentador ha querido saber si en su nuevo libro, Toni Cantó explica por qué ha pasado por cuatro partidos políticos diferentes, el director de la Oficina del Español ha querido puntualizarle, "yo he pasado por dos partidos, yo he estado afiliado a UPyD y a Ciudadanos, y ahora estoy invitado muy amablemente y encantado de la vida como independiente en el mejor lugar en el que se puede estar ahora en la política española", ha explicado.
Sobre su trabajo en la Oficina del Español, "lo que para mucho es un chiringuito", ha asegurado Risto, el presentador le ha querido preguntar que por qué este mes de junio solo tiene dos reuniones programadas, según ha publicado el Portal de Transparencia. Toni Cantó ha insistido una vez más que su oficina no es ningún chiringuito, es más ha explicado que en muchas comunidades, incluso, en el Gobierno existe una oficina parecida del español.