Este lunes 30 de mayo Antonio Castelo ha hecho de las suyas con su móvil y un filtro que está causando furor en las redes sociales. Se trata de un filtro de Snapchat que también puedes usar en Tik Tok e Instagram en el que cuanto más te ríes, más triste pareces. El efecto es muy sencillo: si tu cara está sonriendo, en el móvil apareces llorando. Y esto provoca una sinfín de risas de quien te ve en la pantalla.
Después de ver una imagen de Susana Díaz publicada en un artículo de 'El País', con una cara seria y más tirando a triste, el colaborador ha pedido al realizador que le grabase utilizando este filtro en el programa. La expresidenta de la Junta de Andalucía ha sido la primera en probarlo, Castelo la ha enfocado y su cara era un cuadro mientras aseguraba, "yo quiero que mi partido gane siempre".
A continuación lo ha querido probar Marta Flich, la copresentadora al verse no ha podido evitar partirse de risa con el momentazo del filtro 'llorando', "no me gustaría tener vacaciones este verano, soy superfeliz aquí y no quiero tener vacaciones", afirmaba entre risas.
Risto también ha utilizado este filtro y se ha puesto muy triste cuando Castelo le ha preguntado por 'Got Talent', "¿cómo lo encaras después de 900 ediciones?", le ha preguntado, "pues con mucha ilusión", le ha contestado el presentador.