Sara se debate entre la vida y la muerte por una cirugía estética: hablamos con el médico que la operó

  • 'Todo es verdad' habla con el responsable de la operación que llevó a Sara Gómez a la UCI

  • Sara Gómez se había sometido a una lipoescultura en Cartagena

  • El padre del hijo de Sara y la hermana de la víctima hablan en 'TEV'

El caso de Sara Gómez ha impactado en Cartagena y en toda España. El pasado 2 de diciembre, la mujer de 39 años fue ingresada de urgencia con 27 perforaciones intestinales que habían sido provocadas por una operación estética; se había sometido a una lipoescultura.

Ezequiel Nicolás, el padre del hijo de Sara, ha hablado con ‘Todo es verdad’: “Un médico le desaconsejó que se operara, porque no estaba apta. No tenía suficiente grasa como para someterse a esta operación”.

Durante la operación, Sara perdió mucha sangre y tuvo otras complicaciones: “Tuvieron que intervenirla porque tenia perforaciones en el intestino. Tiene el colón destrozado, tenía necrosis, una perforación en el pulmón y no le funciona ningún órgano”, añadía Ezequiel.

La familia continúa con la lucha para que se investigue el caso y Nora, hermana de la víctima, también ha hablado con nuestro programa: “Es horrible. Está siendo muy duro para todos. Yo la cojo todos los días de la mano e intento transmitirle paz, energía y fuerza”, aseguraba.

‘TEV’ habla con el responsable de su operación

Un equipo de nuestro programa se ha desplazado hasta Cartagena para hablar con el médico que le realizó la lipoescultura a Sara. El presunto autor de la negligencia se ha mostrado bastante reacio a hablar con la prensa y ha protagonizado un momento bastante tenso.

Ha advertido en varias ocasiones a nuestro compañero de que iba a avisar a su abogado por acudir a las inmediaciones de su domicilio con una cámara. Cuando el reportero le ha preguntado cómo se sentía sabiendo que Sara estaba en la UCI, él respondía: “No voy a hablar contigo. Me parece ridículo”.