Erik Putzbach no podía faltar en un programa dedicado a la cirugía estética. El estilista ha asegurado en directo en ‘Todo es verdad’ que ha “perdido la cuenta” de todas las veces que ha entrado en un quirófano para retocarse su aspecto físico: “Creo que llevo entre 30 y 40 operaciones”, aseguraba.
El estilista declaraba en ‘Todo es verdad’ que es “adicto” a los retoques estéticos, pero ha hecho una importante puntualización: “Mi vida entera no gira en torno a las operaciones estéticas. No es una adicción como tal. Me gusta operarme y siempre me he puesto en manos de buenos cirujanos”.
Sobre el motivo por el que recurre a la cirugía, Erik Putzbach contaba que fue “modelo desde los 18 a los 21 años”, que ya tenía “una buena base” y afirmaba cuál era la razón: “Soy una persona caprichosa y perfeccionista (..) Le doy mucha importancia a la belleza”.
En ‘Todo es verdad’ ha contado que nunca ha tenido una negligencia médica “como tal” pero sí que ha habido veces que no ha obtenido los “resultados deseados” y ha tenido “una inflamación o una prótesis que se encapsula”.
Como él mismo explicaba, se ha sometido a entre 30 y 40 operaciones y entre ellas destacan sus cuatro retoques de nariz, se ha hecho los pómulos en otras cuatro ocasiones, también se ha retocado los labios, la mandíbula, se ha hecho varias liposucciones faciales y hasta aumentado los pectorales”.