'Todo es verdad' está siguiendo la última hora de la guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia, pero también está analizando exhaustivamente cómo se ha llegado a lo que es el mayor conflicto bélico en Europa después de la II Guerra Mundial. Para ello, la hemeroteca es clave.
En 'Los tentáculos de Putin', el programa ha recopilado en un documental cómo el poder del presidente ruso habría llegado a España desde las sombras. El discurso de Pablo Iglesias o la financiación de 'VOX' son puntos que se han puesto bajo sospecha.
Pablo Iglesias lleva doce años en televisión y Rusia y su régimen han sido una constante en sus contenidos. Analizando la caída de la Unión Soviética, la figura de Putin o el conflicto en Ucrania, en sus discursos ahora se pueden ver las simpatías del que llegó a ser vicepresidente en España por el presidente ruso.
Por otra parte, mucho se habló sobre si 'VOX' recibió financiación rusa en la formación de su partido. Lo que sí se demostró es que quien la recibió fue 'Hazte oír', una organización ultracatólica detrás de campañas transfóbicas, contra el aborto o la violencia de género, y que siempre ha sido muy cercana al partido de Santiago Abascal. Es dirigida por uno de sus íntimos amigos, Ignacio Arsuaga.
¿Ha pretendido Putin desestabilizar a los gobiernos europeos desde dentro? El hombre que ha conseguido poner en jaque al mundo sin duda lleva años siendo muy cercano a los partidos ultranacionalistas.