Miguel Ángel Galán Castellanos ha denunciado a Luis Rubiales, a la Real Federación Española de Fútbol y a Gerard Piqué y su empresa Kosmos ante la Fiscalía Anticorrupción por el acuerdo sobre el nuevo formato de la Supercopa de fútbol en Arabia Saudí. El presidente de CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores), ha explicado los motivos en 'Todo es verdad'.
A continuación, Pablo García, director de comunicación de la RFEF ha defendido la política de Rubiales:
"La FEFD es la titular de la supercopa de España, de la Copa del Rey y de muchas otras competiciones. Las organiza y tiene la posibilidad de llevar acciones como las que ha llevado. Todo está perfectamente reglado, forma parte de la legalidad. Hace resistir al fútbol en un contexto de pandemia, de crisis y hay muchos clubes humildes que han salido adelante gracias a operaciones como esta", asegura.
"La política de Rubiales se base en la modernización de fútbol y en la consecución de recursos para los equipos más humildes. Los números de la federación son intachables. Estamos acostumbrados a esta campaña de acoso, aunque no sabemos quién hay detrás", explica Pablo.