El KAP (Kundalini Activation Process) es una pseudoterapia apoyada por famosos como Nagore Robles, Anabel Pantoja, Samantha Villar, Dulceida o Jedet y a los maestros que acompañan en estas sesiones se les llama facilitadores.
En el mundo solo hay 140 facilitadores y dos de ellos son dos rostros muy conocidos de nuestro país: el escritor y analista Josef Ajram y la entrenadora y empresaria del deporte Magali Dalix. Con ellos hemos hablado en ‘Todo es verdad’ sobre el KAP.
Josef Ajram asegura que lo que hacen los facilitadores es actuar como “canal de energía entre la energía universal” y la que las personas tienen “apagada”: “Nosotros lo que hacemos es activarla”, explicaba el analista de bolsa.
Ajram asegura que puede haber un 10% de personas que no sientan nada en las cuatro primeras sesiones y que pueden marcharse de ellas “en cualquier momento”: “Si todo el mundo hiciera esto, el mundo sería mejor. A mí me ha ayudado a ajustar cosas en mi vida”.
“No curamos nada (…) A mí me da tranquilidad que el Estado esté encima de esto porque quiere decir que hay interés por saber más y que, quizás, los antibióticos no sean la única solución”, explicaba Josef Ajram.
Por su parte, Magali Dalix aseguraba que en el KAP se trata “una energía que existe desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo”. Además, aclara que, para poder actuar como facilitadores, han tenido que hacer “un curso con la persona que ha creado este método”: “Yo luego he creado mi método y lo estoy haciendo”, explicaba.