‘Todo es verdad’ ha podido hablar en exclusiva con Josep Pàmies, un agricultor y curandero, que reconoce públicamente estar administrando CDS (Dióxido de cloro) a algunos pacientes covid como alternativa a la vacuna.
Josep Pàmies ha asegurado que ellos utilizan “plantas o MMS, si están muy graves, para que no se mueran en horas”: “Les inyectamos en vena si hace falta”, explicaba el curandero sobre este peligroso compuesto que no está aprobado por el sistema sanitario.
El agricultor reconoce haber administrado esta sustancia a “miles” de personas. “Nosotros se lo recomendamos a los pacientes, ellos buscan a un médico o enfermero y ellos se autocuran”, explicaba Josep Pàmies en exclusiva para ‘Todo es verdad’.
“Puede ser tóxico, pero si te tomas veinte veces más de lo normal. Este producto no ha matado nunca a nadie”, decía en declaraciones para el programa. Hay que recordar que esta peligrosa práctica se hace al margen del sistema sanitario y que son muchos los que se estarían aprovechando del aumento de negacionistas y de bulos en torno a la vacuna contra el covid.
‘Todo es verdad’ ha descubierto que, además, en lugares como Valladolid, Almería, Barcelona, Vigo, Madrid o Cuenca se estaría suministrando un compuesto químico ilegal muy peligroso para la salud. Hemos hablado con algunos puntos de venta.
En Valladolid y Almería hemos contactado con algunos vendedores de CDS que aseguran que esta sustancia se emplea para curar el covid y otras enfermedades graves.