Un equipo de ‘Todo es verdad’ se ha infiltrado en un laboratorio clandestino en Cuenca donde se fabrica y distribuye ilegalmente CDS, un tratamiento milagroso que, según los negacionistas, sirve para tratar a una persona contagiada de covid.
Nuestra compañera Jessica de Francisco ha sido la encargada de entrar en este laboratorio clandestino en el centro de Cuenca. Un lugar sucio y lleno de bichos donde se cocina lo que se supone que es un elixir para luchar contra todo tipo de enfermedades graves.
El encuentro con el vendedor ha sido bastante tenso. Con bastante autoridad, el hombre le pedía a nuestra compañera que se quitara la mascarilla en varias ocasiones. Además, le decía que no tenía que vacunarse bajo ningún concepto.
Las razones que este negacionista le daba a nuestra reportera para no vacunarse eran de lo más variopintas: desde que había llegado el Apocalipsis, hasta la facilidad que iban a tener para encontrarla a través del 5G.
Después de comprarle al vendedor de Cuenca el supuesto elixir milagroso, Jessica de Francisco le ha revelado su verdadera identidad y le ha comentado que eran periodistas. Cuando ella le ha dicho que estaba vendiendo un producto ilegal, la respuesta de él ha sido rotunda.
“Es un purificador de agua, así que es legal venderlo”, decía el vendedor. Cuando nuestra compañera le decía que no era legal porque él lo vendía como producto sanitario, respondía: “Yo lo vendo para que la gente haga lo que necesite hacer con ello”.
Después de ver las imágenes de este laboratorio clandestino que trabaja al margen de las autoridades sanitarias y que vende CDS, Risto declaraba: “Las imágenes están puestas, desde ya, a disposición de las autoridades competentes para que tomen las medidas oportunas”.