El padre de una de las víctimas del presunto pederasta de Valdeavero ha hablado en exclusiva con ‘Todo es verdad’ y ha contado el calvario por el que pasó tras enterarse de lo que había sufrido su hijo en manos de este individuo.
Sobre el vínculo que le unía al presunto pederasta de Valdeavero, el padre de la víctima asegura que “era amigo y vecino”: “Nos enteramos de todo porque los niños empezaron a hablar. Mi hijo se derrumbó y me dijo que también había sido víctima”.
“Lo primero que pensé fue en cogerle del cuello, pero delante de los niños no podíamos mostrar nuestra ira, así que me iba al árbol de enfrente a darle puñetazos. Allí descargaba la ira, porque tenía que demostrar fortaleza”, explicaba el padre en ‘Todo es verdad’.
El agresor tenía un modus operandi y el padre lo ha relatado en el programa de Risto Mejide: “Tenía fichados a los niños más doblegados, a los que podían dar problemas los apartaba. Al mío se lo llevaba a un lado, le ofrecía un vaso de agua, le cogía por detrás y ahí ejercía fuerza”.
“Mi hijo creía que era un juego al principio, luego decía que tenía miedo a mi reacción porque no quería verme en prisión y que no quería que me pasara nada mí. Luego ya se vino abajo y vio que eso ya era muy grave”.