Pablo Martínez, el abogado que lleva la defensa del cirujano Javier Masso, ha entrado en directo en nuestro programa para hablar de cómo se encuentra su cliente y contar algunos detalles del caso que se está investigando.
El abogado ha declarado que su cliente “no está denunciado por intrusismo” y ha destacado su formación: “Es médico, licenciado en una universidad de Murcia, ha hecho su especialidad como cardiovascular y tiene numerosos cursos, entre ellos de estética”, explicaba.
La persona que lleva el caso del cirujano que realizó la intervención que le costó la vida a Sara Gómez no ha querido entrar en muchos detalles de la investigación, pero sí ha explicado cómo se encuentra su defendido en estos momentos.
“Esta muy afectado, porque a ningún médico le gusta que un paciente suyo fallezca y toda esta situación que se ha generado es una pena para la familia, para los hijos, para la sociedad y para él, a nivel personal y profesional, porque él estaba en pleno desarrollo”.
“Quería empezar un nuevo proyecto con esa clínica que nunca llegó a inaugurar y en la que nunca ha llegado a operar a nadie”, decía el abogado, que ha aclarado que la justicia le ha quitado temporalmente el pasaporte a su cliente.