Francisco Nicolás ha intervenido en directo en ‘Todo es verdad’ para desmentir a Martín Blas y ha terminado protagonizando un momento de máxima tensión con la periodista Patricia López, a la que acusa de haberse hecho pasar por secretaria del exjefe de Asuntos Internos de la Policía.
El pequeño Nicolás ha asegurado que tiene en su poder una grabación que demostraría que, en el pasado, la periodista Patricia López se hizo pasar por secretaria de Marcelino Martín Blas en una conversación con él. Una grabación que ella asegura que sería imposible que existiera.
“Discutir con un mentiroso es muy difícil (..) Esa conversación no ocurrió nunca, a lo mejor en tu imaginación pero, si hubiese ocurrido, no tendrías derecho a emitirla (..) Me he tirado tres meses hablando contigo y te conozco lo suficiente para saber cómo eres capaz de liarla”, decía ella.
Francisco Nicolás ha asegurado que iba a intentar conseguir las grabaciones antes de finalizar el programa y que Patricia López iba a quedar al descubierto: "No me va a autorizar a que las saque porque va a quedar muy mal", aseguraba él.
En toda la conexión, Francisco Nicolás y Patricia López se han lanzado multitud de pullas y han dejado claro que tienen muchos asuntos pendientes.