El lado más personal de Elon Musk: varios fracasos sentimentales y una infancia marcada por el bullying

  • Elon Musk tuvo una infancia marcada por la separación de sus padres

  • Elon Musk ha tenido relaciones con actrices muy conocidas

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

Elon Musk es el hombre más rico del mundo y su última adquisición ha sido la compra de Twitter por 44.000.000.000 de dólares. Sin embargo, pocos saben qué se esconde detrás de este hombre que ha conseguido tocar el cielo empresarial con 51 años.

La dura infancia de Elon Musk

El empresario nació en el año 1971 en Sudáfrica y en un contexto histórico marcado por el Apartheid. Tenía una buena condición económica, ya que su padre era un exitoso ingeniero que tenía mucho dinero, lo que le convertía en una persona privilegiada.

Sin embargo, el dinero no lo era todo y la infancia de Elon Musk estuvo marcada por varios hechos traumáticos. Era un chico curioso y activo que se vio obligado a refugiarse en los libros para huir de sus problemas familiares.

Tuvo una niñez terrible por culpa de su padre, ya que él y su madre tuvieron una relación muy violenta. Fue la propia progenitora de Elon Musk quien contó en sus memorias que había tenido “un marido cruel” y que sufrió malos tratos por parte de su marido.

Por si fuera poco con lo que vivió en casa, el comprador de Twitter estuvo martirizado por sus compañeros, quienes le hacían creer que era un rarito y que estaba “loco”. Le costaba encajar y, según su propia madre, era un genio que tenía respuesta a casi todas las preguntas.

El pasado sentimental de Elon Musk

En el tema de los negocios, hay muy poco que se le resista a Elon Musk. Sin embargo, en el terreno amoroso, el fundador de SpaceX no ha conseguido que cuaje ninguna de sus relaciones. En 1990 inició un romance con la que fue su primera mujer, Justine Wilson, de la que terminó divorciándose.

Al poco de separarse de ella, con la que tuvo cinco hijos, se casó con Talulah Riley, una actriz de veinte años con la que tampoco cuajó su matrimonio. Tras varias idas y venidas, se separaron definitivamente y él empezó una relación con Amber Heard, ex de Johnny Depp.

Su última pareja conocida ha sido la cantante Grimes, de la que se separó hace tiempo y hay rumores de que Elon Musk podría estar saliendo con Natasha Bassett.