Mario Picazo se ha llevado una enorme sorpresa al comienzo del último ‘Tiempo al tiempo’. El presentador daba paso a uno de los bloques de publicidad del programa cuando el director interrumpía en directo.
“Vamos a publicidad, pero que nadie se vaya, porque este es el programa de las sorpresas… y acaba de llegar un sobre para Mario Picazo”, decía el director mientras le daba el sobre al presentador.
“Mario, olvídate de todo lo que tenemos en la escaleta, este último programa de ‘Tiempo al tiempo’ está lleno de sorpresas, y esta es la primera ¿Estás preparado? Mira a cámara y escucha este mensaje”, rezaba el papel que había dentro del sobre.
“Para mí eres uno de los mejores divulgadores y comunicadores de este país y cada vez que emprendes un reto es un gusto por la manera en la que comunicas y transmites”, comenzaba diciendo Laura, la mujer de Mario Picazo, mientras este no podía contener la emoción.
“Yo siempre estaré aquí para apoyarte. Un abrazo para todos, y Mario, lo mejor, aquí estoy yo siempre para ti, para apoyarte”, terminaba diciendo Laura en el mensaje.
“Me ha emocionado mucho, porque es cierto que siempre ha estado ahí para apoyarme… es un apoyo importante”, decía Mario Picazo tras escuchar el mensaje de su mujer en el último programa de ‘Tiempo al tiempo’.
Pero como avisaba el director del programa, esa no iba a ser la única sorpresa para los presentadores de ‘Tiempo al tiempo’: Mario Picazo y Álex Blanquer.
A finalizar el programa y agradecer a los reporteros todo el trabajo realizado, los propios reporteros daban paso a unos emotivos vídeos con mensajes de apoyo de familiares y amigos.
Mario Picazo y Álex Blanquer no podían contener la emoción al escuchar los mensajes en una despedida de lo más emotiva. ¡Hasta siempre ‘Tiempo al tiempo’!