¡'Tiempo al tiempo' está de celebración! Y es que no todos todos los días se cumplen 100 programas. Por eso, José Domingo, reportero de 'TAT', sorprendía a Mario Picazo y Alex Blanquer en pleno directo e intentaba un reto cuanto menos complicado: debía ponerse una cuerda alrededor del cuello e intentar colgar un bolígrafo. Tras varios intentos, abortaba misión.
Pero la abortaba para irse directo al plató de 'Tiempo al tiempo' e intentar otro reto con nuestros dos presentadores. "Yo decía, ese fondo me suena...", aseguraba Mario Picazo, 'haciéndose el loco'. Alex, por su parte, ya sospechaba algo puesto que había visto al director y al reportero en los instantes previos al programa "cuchichear algo".
"Hoy vais a hacer el reto, porque hacemos 100 programas", anunciaba José Domingo. Había tres platos de langostinos y debían dejar en un plato la peladura y en otro los langostinos pelados. Todo esto debían hacerlo en 40 segundos. Se han puesto manos a la obra y los dos presentadores se lo han tomado en serio. ¡Vamos que si se lo han tomado en serio! La competitividad y compromiso no falta en 'Tiempo al tiempo'.
"Yo creo que Alex ha puesto una fuera de tiempo. Aunque no sabemos si esto es pelar o no", apuntaba José Domingo, para posteriormente coger un langostino de Alex que no estaba muy bien pelado que digamos: "No sabemos si se la podemos dar por válida...". "La cosa ha estado muy igualada", decía el reportero de 'TAT'. Finalmente, el resultado se saldaba con un empate.