Un equipo de ‘Tiempo al tiempo’ ha visitado una comunidad de vecinos en Moratalaz, Madrid, donde los propietarios, la mayoría personas de avanzada edad, están desesperados por la situación surrealista que están viviendo.
Estos vecinos llevaban años solicitando un ascensor, pero cuando por fin lo tienen totalmente instalado, no lo pueden utilizar porque un cableado impide su uso. El reportero de ‘TAT’ ha charlado en directo con los vecinos que han mostrado su desesperación.
El reportero ha mostrado en directo el cable que se ha convertido en el calvario de la veintena de viviendas del edificio afectado en este barrio de Madrid. Un ascensor que lleva instalado desde noviembre, que les ha costado casi 100.000 euros su instalación y que siguen sin poder utilizar.
Los vecinos afectados llevan desde noviembre pidiendo a la empresa de la fibra que utilice la nueva fachada para reinstalar el cableado, sin éxito. “Estamos desesperados… me abren expediente y, sin pasar por aquí, me los cierran. Además de molesto, es muy peligroso”, asegura Yolanda, presidenta de la comunidad de vecinos, en ‘Tiempo al tiempo’.