Una vecina de Elche, en Alicante, ha denunciado en ‘Tiempo al tiempo’ que vive una situación insoportable por culpa de su vecino de al lado. El hombre tiene el síndrome de Diógenes y vive entre basura, cucarachas y moscas.
Susi está desesperada ya que nadie hace nada. El Ayuntamiento, que es conocedor de esta situación, sabe lo que está ocurriendo, ha intentado acceder al domicilio para efectuar labores de limpieza, pero les resulta totalmente imposible, porque el vecino afectado nunca abre la puerta.
‘Tiempo al tiempo’ ha repasado las imágenes del piso lleno de comida putrefacta, cucarachas y hordas de basura que prácticamente sepultan la vivienda de este vecino de Elche.
“Aquí no se puede vivir… yo no puedo abrir las ventanas. A parte tiene la casa llena de cucarachas, de bichos, de liendres… ¡de todo! No se puede vivir aquí de la peste que hay”, aseguraba Susi desesperada.
“Nosotros, el miedo que tenemos es que, como fuma y tira las colillas donde pilla, las puede tirar encima de toda la ropa que tiene y puede provocar un incendio”, comentaba la vecina afectada en ‘Tiempo al tiempo’.