Una mujer de 80 años narra entre lágrimas el infierno que vive por culpa de un vecino: “Quiere acabar conmigo”

‘Tiempo al tiempo’ ha entrevistado en directo a una mujer de Siero, Asturias, que vive aterrorizada desde hace más de 18 años por un vecino que le está haciendo la vida imposible.

Carmen tiene 80 años y no puede más, está al borde de la desesperación. La mujer ha puesto ya innumerables denuncias ante la Guardia Civil por recibir insultos y amenazas prácticamente a diario. Además, el vecino arroja estiércol a su finca e, incluso, ácido a las gallinas.

La familia afectada se ha visto obligada a instalar cámaras de vigilancia en su finca preocupados por su integridad. Dos familias enfrentadas y divididas por un muro.

Una batalla que comenzó hace ya 18 años por la propiedad de un camino. Una violencia verbal y física: el acusado llegó a propinar una paliza al hermano de Carmen de 73 años por lo que lo condenaron a dos años de prisión.

Un equipo de ‘TAT’ se ha desplazado hasta Siero para hablar en directo con Carmen, vecina afectada, que no ha podio contener las lágrimas al contar la situación que vive desde hace casi dos décadas.

“Acabó con mi hermano y ahora quiere acabar conmigo. Esto es un atropello muy grande…”, aseguraba con la voz entrecortada y sin poder contener la emoción.