El Gobierno y los sindicatos dan luz verde a una nueva jornada laboral. El acuerdo, que no cuenta con el visto bueno de los empresarios, comenzará de forma inmediata su tramitación parlamentaria. Porque la intención de Moncloa es que antes de que acabe 2025 todas las empresas hayan implantado este nuevo horario.
Una persona ha muerto y 10 han resultado heridas en un ataque ruso en Kiev. Una lluvia de proyectiles que ha destruido cuatro baterías antiaéreas en Kiev. Ucrania por su parte dice que ha derribado cinco misiles y 40 drones rusos. El ataque se ha producido horas después de la gran amenaza de Vladimir Putin.
Los más afortunados no volverán a su rutina hasta después de Reyes. El resto intentará disfrutar, al menos, de los días de fiesta. Refuerzo en aeropuertos, trenes y mucha precaución en la carretera porque la Navidad llega además con tiempo invernal. Bajan las temperaturas de forma generalizada con heladas en buena parte del centro y norte peninsular.