Mari tiene 46 años, es administrativa y llega desde Murcia definiéndose como un “terremoto” y una chica que se sale de los “roles de la sociedad”. Con una gran sonrisa ha entrado en el restaurante de ‘First Dates’ comentado a Sobera sus grandes gustos por el deporte y su afición por las clases de danza oriental.
Una vez se sienta en la barra del bar, le explica a Carlos Sobera que ella no tiene tiempo para buscar una pareja y que por eso llega al programa. Busca una ayuda para encontrar una persona con la que compartir momentos. Mari quiere una persona con un gran sentido del humor y que sepa cocinar porque no es su mayor cualidad.
Y por fin llegaba su cita por la puerta. Pedro, un hombre de 53 años, de Alicante y con un apasionado gusto por la historia. Le encanta hacer rutas de senderismo para descubrir los poblados de la gente que vivía hace miles de años.
Una vez se han visto, tanto uno como otro han comentado a qué se dedican y los dos han reflejado en sus caras una sonrisa que parecía confirmar un amor a primera vista. Además, Mari ha confirmado que “ha habido flechazo porque me ha mirado el escote”.
Momentos previos a sentarte en su mesa para cenar, Pedro ha desvelado que Mari le ha gustado por su sonrisa y ojos bonitos, y por una personalidad que parece fuerte. Conforme mantenían la conversación, el soltero ha desvelado su gusto por los perfumes, a lo que Mari no ha podido evitar enseñarle cual era el suyo: "Le he enseñado mi arma de atracción femenina".
La cena proseguía y las sonrisas vaticinaban una cena increíble entre risas y confesión de aficiones. Además, Pedro explicaba a Mari lo mucho que le gustaba su espontaneidad a lo que ella le ah devuelto el cumplido: "tienes los ojos bonitos".
Por otro lado, la soltera reiteraba que se lo estaba pasando muy bien junto a Pedro en la cita, y de repente, le sorprendía: "Creo que estás usando tus armas de seducción porque me estás mirando de lado, en un ángulo sexy". Tras esto, el soltero entre risas le aseguraba que ese es su perfil bueno.
Por último, Mari le asegura al programa que las armas de seducción que Pedro estaba utilizando con ella, tenían unas claras intenciones "Me estaba intentando llevar al huerto". Tras esto, el soltero entre risas le aseguraba que ese es su perfil bueno.
Llega el momento de conocer la decisión final de los solteros, tras una velada de risas y muchos elogios...¿Ambos coincidirán en querer conocerse como pareja o se quedará en una amistad?
Pedro lo tiene claro y asegura que quiere una segunda cita por varios motivos: "Has hecho lo que tenías que hacer, expresarte como eres, con tu sonrisa, con tu mirada...has hecho que me sienta cómodo con tu personalidad". Tras esto, Mari, con una sonrisa después de escuchar los numerosos cumplidos de su cita respondía a la decisión final: "Obviamente tendría otra cita, me lo he pasado genial. Hemos tenido muchísimas conversaciones". Ambos abandonaban de la mano el programa después de hacer este increíble match.
Jorge tiene 27 años, es de Madrid y es ingeniero de proyectos. Es un amante de la música tecno, y llega al restaurante de 'First Dates' en busca de una persona con la que hacer su plan favorito, “mantita y peli”. Su cita es Lola, de 25 años, busca una persona con la que compartir su felicidad. Tanto uno como el otro parecen coincidir en muchos aspectos sobre lo que buscan en una relación, sin embargo, el gusto musical y su interés por la compra de una casa en pareja...han echado un poco atrás a la soltera.