Vuelve por segunda vez a 'First Dates' y protagoniza uno de los momentos más 'hot': ''Si así son sus besos tiernos''

Luca vuelve por segunda vez a 'First Dates', estuvo conociéndose fuera con la que fue su cita, y pese a que afirma que se lo pasaron muy bien durante un tiempo, confiesa que la cosa no acabó funcionando entre ambos y vuelve en busca de una segunda oportunidad.

Nuestro soltero revela cómo es: ''Nací en Italia, viví en Argentina, eso es un combo explosivo, en hablar, de seducir y de decirle a una mujer las cosas que les agrada escuchar, somos campeones mundiales en eso'', y confiesa que busca a alguien que esté en una sintonía similar a la suya porque le encantaría enamorarse, aunque tiene muy claro lo que busca: ''Que sea una dama en la vida y una loba en la cama''.

En esta ocasión, Luca cenará con Mon, terapeuta y escritora, que tiene muy claro lo que busca: ''Soy muy de comedia romántica''. Ya en la mesa, ambos han compartido sus intereses y Mon le ha confesado a su cita que hace mucho deporte, algo que a él le ha encantado.

Los dos han hablado sobre su situación sentimental actual, Luca ha confesado que está divorciado desde hace tres años, igual que Mon y ella le ha preguntado si tiene hijos, a lo que él ha contestado que no, algo que a ella le ha parecido genial.

''Está divorciado, no tiene hijos, todo lo que yo buscaba'', ha confesado entre risas, pero poco después, Luca ha confesado algo a espaldas de Mon: ''Si nos seguimos viendo te diré que tengo dos hijas que están geniales en el lugar en el que tienen que estar, pero no era para empezar a hablar hoy de todo eso''.

La cita ha ido más allá, ambos se han levantado de sus sillas para bailar y lo han hecho muy, pero que muy pegados, momento que Luca ha aprovechado para confesarle algo a Mon al oído: ''Qué bueno que se me disiparon todos los miedos que tenía antes de conocerte'', y ella le ha pedido algo: ''Arrímate más''.

Tras el baile que les ha acercado todavía un poco más, nuestros solteros se han ido a la sala de intimidad total de 'First Dates' y no lo han dudado a la hora de apagar por completo las luces. A oscuras y en silencio, Luca y Mon se han besado como si no hubiese un mañana.

Nada más besarse, Luca le ha confesado algo a su cita: ''Pidieron un beso dulce y me has dado uno muy dulce'', y se ha dirigido a las cámaras: ''Si así son sus besos tiernos, cómo serán los otros'', acto seguido, le ha regalado un anillo que él mismo ha hecho allí.

La decisión final

La cita entre Mon y Luca ha ido muy, pero que muy bien, con beso incluido, y ambos han decidido tener una segunda cita. Luca se ha pronunciado primero: ''Me gustaría tener muchas más. Me encanta el feeling, la química que hay entre nosotros. Creo que es una persona super valiosa para tener cerca de la mesita de noche''.

Ella ha bromeado y le ha dicho que no, pero después entre risas, ha sido muy cariñosa en sus palabras hacia Luca: ''Me encantaría volver a coincidir contigo, reírnos y pasarlo bien, claro que sí''.