Tras el arranque de un nuevo programa de 'Todo es mentira', Risto Mejide aprovechaba la presencia de Ricardo Reyes en la mesa para comentar una de las noticias del día en el mundo del fútbol: la decisión de Osasuna de impugnar su partido contra el FC Barcelona. Un partido en el que los de Hansi Flick vencieron por tres goles a cero al equipo de Pamplona.
"Aprovechando que estás aquí, el partido del Osasuna contra el Barça. No voy a decir que les metimos tres. No voy a decir eso. Digo que Osasuna ha impugnado el partido por la alineación indebida de Iñigo Martínez", comenzaba el presentador de 'Todo es mentira'.
Ricardo Reyes confirmaba la información y daba más detalles: "Sí, lo han notificado esta mañana. Se han pasado toda la noche estudiándolo. Entiende Osasuna que están incumpliendo y vulnerando el artículo 5 de FIFA. Que Iñigo Martínez en teoría iba a ir con la selección española, dice que tiene una lesión, no va con la selección, pero en el periodo en el que la selección juega su último partido y el Barça juega su primer partido, deberían haber pasado cinco días. Han pasado cuatro días", explicaba.
"¡Pero si no jugó! ¿Aunque no jugara tenía que estar cinco días? Vamos a ver...", reacciona Risto Mejide. El presentador deportivo de Mediaset le comentaba entonces cuál era el quid de la cuestión: "Ahora está todo en manos de la Federación Española de Fútbol. Todo es en función de si llegó a un acuerdo la Federación con el FC Barcelona. Si no, a Osasuna le podrían dar la razón".
El presentador de 'TEM' no dudaba en preguntar entonces qué ocurriría en caso de que finalmente se diera la razón a Osasuna: "¿Qué significa que le den la razón? ¿Que gana el partido?". La respuesta afirmativa de Ricardo Reyes le dejaba a cuadros: "No, hombre, no. ¡Venga hombre! ¿En serio? Madre de Dios...".