Logo de Lo sabe, no lo sabe
Lo sabe, no lo sabe

Logo de Lo sabe, no lo sabeLo sabe, no lo sabe

Un concursante deja que su perra elija el sobre multiplicador y Xuso flipa: ''Es magnífica''

En esta ocasión, Xuso Jones viajaba hasta Móstoles, en Madrid, en busca del próximo concursante de 'Lo sabe, no lo sabe'. Allí se encontraba a Pepe que paseaba junto a su perra, Pepa, y ambos aceptaban la propuesta del presentador de participar en el concurso de preguntas y respuestas de Cuatro.

Pepe llevaba a cabo un gran concurso y llegaba al final con la posibilidad de plantarse con mil euros o jugárselo todo a una última pregunta multiplicadora. Elegía la segunda opción y le pedía a su perrita que eligiese el sobre del suelo, acto seguido, Pepa ponía mucho énfasis en un sobre y Xuso se sorprendía: ''¡Mira cómo huele! Acaba de elegir uno, espero que haya elegido el que tenga el múltiplo más alto''.

El presentador procedía a abrir los sobres y descubrían que Pepa había elegido el sobre con el múltiplo más alto: ''Tienes una perra magnífica. Vamos a multiplicar esos mil euros por siete, tienes siete mil euros en juego'', le explicaba Xuso Jones al concursante, que se mostraba muy emocionado.

Finalmente, Pepe elegía a la dueña de una cafetería para que respondiese a la siguiente pregunta: ''¿Qué renombrado cocinero catalán popularizó el uso del sifón en la llamada cocina molecular?'', pero ella no conocía la respuesta, y Xuso lo daba como incorrecto: ''Es Ferran Adrià'', por lo que Pepe perdía la posibilidad de ganar los 7.000 euros y se iba a casa con la camiseta de los perdedores de 'Lo sabe, no lo sabe'.