Al saber que Lucía nunca había tenido una cita ni se había dado un beso con nadie, el presentador de ‘First Dates’ ha sentido una emoción especial y la sensación de que podíamos estar ante una noche mágica para la soltera. Una noche tan mágica como la que habían vivido Diego y Mª Teresa al hacer match con 80 años.
Lucía es una chica tranquila y protectora de los suyos. No ha tenido ninguna relación ni se ha dado un beso en sus 22 años de vida “nunca me han besado porque las veces que he tenido la oportunidad no he sentido que me pudiera gustar de verdad”. Le ha contado a Carlos Sobera que el chico que la enamore tiene que ser un tipo con momento sorpresa y que le guste viajar.
Con mucha ilusión y con la esperanza de que Lucía se diera su primer beso en su primera cita, el presentador se ha ido a buscar a Pablo, un joven de Madrid que está estudiando para ser piloto de avión. Ha vivido 6 años en Estados Unidos “me marché becado porque jugaba al fútbol y gracias a eso he hecho mi carrera en ADE y mi Máster en Business”.
La primera impresión para ambos ha sido muy positiva. A Lucía le ha encantado que a Pablo le gustara mucho viajar y se estuviera preparando para ser piloto, y a él le ha gustado ella y su forma de ser. La joven le ha contado que se acababa de graduar en Comunicación Audiovisual y que estaba trabajando en cosillas temporales.
La cena ha comenzado hablando de viajes y Lucía le ha contado que acababa de venir de Roma con su hermana y que estaba planeando un viaje a Islandia con su padre. También le ha contado que le gustaba el mundillo del cine y le ha preguntado por sus series favoritas y se ha llevado una decepción. El soltero le ha dicho que le gustaba mucho Juego de Tronos y ella ha sentido que era muy convencional “es un cliché”.
Pablo ha querido saber qué tipo de chicos le gustaban a Lucía y ella le ha dicho que no tenía un prototipo claro, pero que prefería que fueran más altos que ella. El soltero le ha dicho que le daba igual el color de pelo o el de los ojos, pero sí le gustaba que fueran más bajitas que él y que tuvieran una bonita sonrisa.
El soltero ha querido saber cómo había sido la vida sentimental de Lucía y ha alucinado al saber que no había tenido nunca pareja. Él ha tenido dos parejas, pero ha sentido que su cita era muy joven y que tenía mucho tiempo por delante. Eso sí, le ha dicho que él soñaba con tener dos hijos y su propia casita, algo que Lucía todavía no se ha planteado.
Pablo ha sentido que si les llevaban al reservado de ‘First Dates’ es porque los miembros del programa también estaban viendo que entre ellos había conexión y no ha dudado en ir directo al grano. Le ha preguntado a Lucía que si le iba a decir que sí y ella se ha quedado parada. Le ha dicho que no adelantara acontecimientos, que todo en su momento.
Él estaba casi convencido de que iban a repetir el encuentro y se ha quedado un poco chafado al saber que ella no había sentido nada especial. Le había caído muy bien, pero no había sentido emoción ni el clic que debería haber sentido.