Este pasado martes, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona se enfrentaron durante las semifinales de la Copa del Rey y empataron a cuatro goles.
Tras este encuentro, Nacho Abad comentaba el partidazo que hizo su equipo, el Atlético de Madrid, y compartía con Manu Carreño y con los telespectadores, un mensaje de texto que le escribió su hijo, Alonso, al comienzo del encuentro tras los goles del equipo madrileño.
Nacho Abad comenzaba recibiendo a Manu Carreño para hablar de varias cuestiones deportivas, cuando el presentador planteaba: "¡Qué me tienes que decir del Atleti!", Carreño sin pensárselo un segundo, respondía: "Espectacular, creo que tuvisteis una buena oportunidad para llevaros una victoria".
El periodista aprovechaba la pregunta de Abad para describir un encuentro irrepetible: "Hubo tres partidos al mismo tiempo, uno con un inicio del Atlético en el que estábamos todos pellizcándonos, luego el Barcelona pasó por encima dando una hora de fútbol increíble con un Pedri y un Lamine impresionantes, y por último, los minutos finales en el que Simeone hizo mejores cambios que el Barcelona".
Después de escuchar las palabras de Manu Carreño, Nacho Abad cogía su teléfono móvil y leía un mensaje que le escribió su hijo Alonso durante los primeros minutos del partido. "¡Papá estoy flipando!".