Mientras el programa repasaba el protocolo antiacoso vigente en Podemos, tras salir a la luz unos comportamientos inapropiados de su fundador, Andrea Levy recordaba el momento en el que Pablo Iglesias le ofreció su propio despacho para mantener un encuentro íntimo con un diputado de Podemos.
La exdiputada del PP explicaba, que todo surgió como una broma en un programa en la que se comentaba si podía haber líos amorosos en el Congreso. Sin embargo, para ella, la sorpresa fue, que el día de la sesión de investidura, Pablo Iglesias, en su intervención "dijo que me dejaba su despacho para que yo me beneficiase o él de mí con un supuesto diputado, que nunca existió".
"Es decir, te ofreció tener sexo en su despacho con un diputado de Podemos", apuntaba Nacho Abad. Andrea Levy admite que sí, pero que lo peor de todo fue con qué imagen le dejó Iglesias delante de todos sus compañeros: "Hizo ver que me lo quería triscar".
Tras estas declaraciones, la exdiputada del PP reflexionaba sobre la inconsciente manera de actuar que Pablo Iglesias tuvo en ese momento: "No te diste cuenta que estabas hablando de mí en una acto que estaba viendo toda España, en un tono frívolo hacia mi persona y que creo que conllevó a disminuir mi capacidad de ser profesional y de ser política".
Para finalizar, Sonia Ferrer, al conocer este hecho que ocurrió, aseguraba que Pablo Iglesias "claro que se dio cuenta" y volvía a plantear que el protocolo antiacoso de Podemos no debían de conocerlo ninguno.