Ricardo ha regresado a ‘First Dates’ en la semana de San Valentín con el pelo corto y sin haber tenido ningún tipo de relación en estos meses. Al soltero le encanta bailar y lo da todo al ritmo de remember “el house, el techno, el rollo de la ruta del bakalao… es mi época y eso te marca”. Susi, su cita, nos contó en su primera cita que llevaba 10 años de tranquilidad absoluta, pero que quería volver a vivir y ser “una burbuja de champán”.
El soltero ha recibido a Susi dándolo todo al ritmo de la música y ella no se lo ha pensado dos veces, y se ha puesto a bailar con él. Los solteros han vivido un momentazo maquinero en el restaurante y ha saltado la chispa entre ellos. A Susi le ha parecido un tipo muy atractivo y le ha encantado más todavía que fuera valenciano y tuviera coche.
Tras el subidón, los solteros se han sentado en la mesa con muchas ganas y la conversación ha comenzado muy arriba. Susi le ha dicho que se había pedido chocolate de postre porque era el sustituto del sexo y ha querido saber si Ricardo llevaba mucho tiempo de sequía. El soltero le ha confesado que llevaba 3 años sin tener relaciones sexuales y se ha quedado en shock al saber que Susi llevaba doce años de sequía sexual “tú sí que eres virgen otra vez”. Ella es consciente de que necesita “un buen desatrancador” y ha ido directa al grano “¿Qué tal vas de herramienta?”, necesita una cosita que no esté blanda y esté “bien para arriba”.
Ricardo se ha mostrado dispuesto a utilizar su herramienta, pero cuando ella le ha contado que vivía de okupa en casa de su hija y dormía con 10 gatos, se le ha caído el mundo al suelo. Ella le ha dicho que, si no quería una cama llena de pelos, el sexo lo tendrían que tener en su casa o en un hotel “no voy a echar a mis gatos de la cama por un tío”.
Intentando cambiar de tema, Susi le ha dicho que ella nunca había tenido sexo en un camión y él se ha dicho que eso tenía solución “le digo a mi jefe que me deje el camión y pasamos el fin de semana subidos en la literal”. Ella estaba encantada y le ha soltado un “¿Dónde estuviste el resto de mi vida?”. En ese momento, Carlos Sobera ha dado paso a DJ Keko y los solteros han vuelto a sentir palpitar su corazón al ritmo de la música.
La cena de Ricardo y Susi se ha convertido en una seducción constante, y en cada conversación que surgía, le encontraban el tema sexual. Ella le ha dicho que la cosa estaba un poco seca, pero a él no le ha importado porque él la iba a poner “mirando aquí, allá, hasta mirando a Cuenca”. Los dos son Sagitarios y han sentido que lo suyo iba a ser puro fuego.
En el reservado ha estallado la pasión. Han comenzado oliendo la rosa, pero rápidamente han probado con un beso sexy y se han probado por primera vez “a esta edad cuesta arrancar la maquinaria, pero cuando arranca, agárrate los machos”. Los dos estaban felices de haberse conocido y de sentir algo que llevaban muchos años sin sentir.
En el momento de la decisión final, Susi ha querido saber si tenia un buen material para quitarle doce años de atascos y él ha aceptado el desafío encantado. Eso sí, Ricardo ha querido que antes de intimar, se fueran de festival. Cupido ha vuelto a dar en la diana de su corazón.