Maricarmen ha regresado al restaurante de ‘First Dates’ la semana de San Valentín para darle una nueva oportunidad a su corazón. En su primera cita se encontró con un hombre complicado y ella lo que busca es a una persona que sea feliz y no se complique la vida. Durante estos meses ha tenido una vida muy tranquila y aunque es una persona muy romántica, el amor lo ha tenido aparcado.
Los hombres le gustan grandotes y guapotes, que sean divertidos y que les guste hacer cosas en la vida “que sea activo, divertido, buena gente”. A ella le encanta bailar y es motera “he crecido con un padre motero y hemos buscado un novio motero”. A Ricardo su cita en ‘First Dates’ la noche de San Valentín, el gusta cuidarse y no ha dudado en ponerse pajarita para la ocasión.
Tiene una vida muy tranquila, está jubilado y es viudo. Entre sus aficiones está montar en moto y las chicas le gustan moteras. La primera impresión de Maricarmen al verle ha sido muy buena “le queda bien la pajarita, es un hombre atractivo”.
La cita de Maricarmen y Ricardo ha comenzado hablando de sus lugares de residencia, y él le ha contado que vive en un pueblecito cerca de Madrid y a ella le ha entrado la risa porque vive en Barcelona. A Ricardo no le ha importado porque “me gusta viajar, soy motero”. La soltera ha exclamado un “¡Bien!” y le ha encantado el modelo de moto de su cita “tiene un asiento muy cómodo, vas como una reina”. Además, le ha confesado que le encantaba que su pareja le tocara la pierna mientras iba de paquete en la moto “me lo remueve todo”.
“¿Y tu qué buscas?”, ha sido la pregunta de Maricarmen que ha puesto un poquito de picante a la cita. Ricardo le ha dicho que buscaba a una persona para compartir y disfrutar de forma tímida, y ha sido la soltera la que ha ido directa al grano “¿El sexo no te gusta?”. A Maricarmen el gusta probar, quedarse a medias “dejar esa cosilla en el aire…”. Ricardo se ha ido soltando y también le ha confesado que le gustaba experimentar en el sexo y la ropa interior, ya sea quitándola a mordiscos “o de cualquier forma”.
En el reservado, Maricarmen ha querido saber qué le gustaba bailar a su cita y la música ha comenzado a sonar. Los solteros se han dejado llevar y Ricardo ha alucinado al agarrarla de la cintura “va a ser una motera fenomenal”. Él no se esperaba una noche así, pero ella le ha confesado que se esperaba algo así. Sin previo aviso han llegado los besos y ella ha sentido que a Ricardo le comenzaban a salir chispitas de los ojos.
En el momento de la decisión final, los dos han tenido claro que querían repetir y Ricardo le ha confesado que se había traído la moto, dos cascos y un traje para que pudiera irse del restaurante con él y subida en su moto. Cupido ha conseguido dar en la diana de sus corazones por San Valentín.