Este jueves hemos vivido un momento mágico y especial durante el programa de 'First Dates' que Cuatro ha emitido por la semana de San Valentín. En primer lugar, llegaba José Antonio, un soltero de 39 años al que le llaman 'Valdi' (por su apellido) y que se considera alguien "muy enamoradizo: "Me gusta que a mi pareja no le falte de nada", aseguraba en su carta de presentación. Además, es profesor de baile y así es como se gana la vida, además de ser su verdadera pasión.
Además, confesaba que su oficio es difícil de cara a una relación, por lo que su otra media naranja tiene que entenderlo. Y es que aseguraba que en las discotecas intentan ligar con él por lo bien que baila: "Siempre digo que soy un bandido retirado. He tenido mi época muy heavy, pero con el tiempo quiero más tranquilidad", señalaba. Pues bien, Carlos Sobera le proponía que sacase a bailar a su cita nada más verla, antes incluso de hablar con ella: "Metemos una bachata y según la veas...".
Y llegaba el momento. Verónica, una soltera de 34 años, aparecía en el restaurante de 'FD' y 'Valdi' no se cortaba: nada más verla, le cogía en brazos y se ponía a bailar con ella, siguiendo como nadie el ritmo de la bachata que sonaba: "¡Música maestro!", eran las palabras de Carlos Sobera que desencadenaban todo. La conexión existía y, sobre todo, las ganas y la ilusión. Tras este momentazo que nos regalaban, se daban los nombres y el soltero le regalaba una rosa.
No es la primera vez que un soltero se deja llevar en 'First Dates' y se arranca a bailar: hace menos de dos semanas, un soltero enmudecía por completo el restaurante de 'First Dates' bailando flamenco. Ante otro "música maestro" de Carlos Sobera, Salvi se lanzaba a hacer lo que mejor sabe: tirarse unos pasos como buen bailaor. Su cita se quedaba fascinada: "Me encanta. A mí es lo que más me ha divertido de la cita. Me lo he pasado muy bien". La soltera se había quedado en shock total ante el gran espectáculo que acababa de ver.