La diseñadora María Escoté ha visitado el plató de 'Martínez y Hermanos' como invitada en el último programa de la temporada, donde nos ha contado su momento 'tierra, trágame' el que vivió en el ámbito personal.
"Justo este fin de semana tuve mi momento 'tierra, trágame', nos confesaba María Escoté y ponía en contexto antes de relatar lo sucedido: "En el cumpleaños de mi cuñado, llevo 15 años con mi familia política, todo perfecto. Mi cuñado presenta a su nueva novia. Tenemos siempre la guerra de que mis dos hijas son clavadas a mí, lleva mi suegra 12 años diciendo que la niña se parece a ella, pero no hay nada que hacer".
"Este año digo: 'Voy a hacerme la maja, 15 años con mi suegra, nunca he hecho un favorcito de amor'. Toda la familia, cuñada nueva,...", nos explicaba y contaba el momento: "Digo: 'oye, Isabel, ¿sabes que justamente veo a mi hija cosas de ti? se empieza a parecer'. Dice: '¿Sí, verdad? Yo también lo digo'. Y salta mi hija y dice: 'Sí, me lo está diciendo últimamente, sobre todo cuando hago gestos raros".
La que reflexionaba sobre este momento: "15 años currándomelo, siendo la maja, pensé: 'Hoy va a ser el día'. Mi hijo me dejó por los suelos. La verdad por delante". Aunque veía la parte positiva de todo esto: "Me puse a reír mucho y dije: 'Me viene fenomenal porque lo voy a contar en 'Martínez y Hermanos".