Inédito | 'Código 10' accede al vídeo de Luis Rubiales y Jenni Hermoso en el vestuario presentado durante el juicio

'Código 10' ha conseguido acceder al vídeo en el que Luis Rubiales se proclama por primera vez sobre la polémica que se estaba generando tras su beso a Jenni Hermoso cuando celebraban la victoria del mundial femenino de fútbol en 2023.

En las imágenes se puede ver cómo el expresidente de la RFEF está apoyado en Jorge Vilda y Montse Tomé mientras está lanzando un discurso a las jugadoras.

"Un gesto de afecto de un compañera y mío"

"Creo que hay una cosa que también es importante porque al final no podemos obviar las realidades ¿no? Y de un gesto de afecto de una compañera y mío se ha contado una historia que yo creo que es una tontería, y que la alegría inmensa que hemos tenido por conseguir este mundial no debe ser empañada", decía a la selección.

Cabe señalar que este vídeo que se puede ver la parte superior de este artículo ha sido aportado por la defensa y también por la Fiscalía en el último momento. Las imágenes han sido analizadas en sede judicial, donde ha acudido este martes el propio Rubiales para prestar declaración por un presunto delito de agresión sexual.

"Soy, he sido y seguiré siendo respetuoso con todas vosotras"

Con el vídeo, pretende demostrar que Jenni Hermoso no se siente triste en ningún momento tras el beso. En él, el expresidente de la RFEF pide perdón por lo sucedido como hizo pocos días después en una rueda de prensa.

"También me siento triste y quería, de alguna manera, pediros disculpas porque es una pena. Entonces, pues lo quería decir aunque bueno ya me conocéis y sabéis que siempre soy, he sido y seguiré siendo respetuoso con todas vosotras", compartía con las jugadoras en el vestuario.

Durante su declaración, Luis Rubiales ha asegurado en todo momento que el beso a la jugadora fue consentido, algo que la otra niega rotundamente.