Una soltera no se corta y se pone a ligar con el bartender de 'FD' antes de conocer a su cita: "Qué guapo eres"

Carola, de 58 años, es una soltera circense procedente de Almería que acude a la semana especial que 'First Dates' ha emitido en Cuatro por San Valentín a encontrar el amor. "La adrenalina es para mí el motor de la vida", aseguraba antes las cámaras del programa de citas. La sinceridad es otra de las cosas que definen y mucho a esta soltera: "Qué guapo, ¿no?", le decía al bartender de 'First Dates'.

Además, a Carlos Sobera le confesaba que nació en Alemania. Y le contaba detalles de su oficio: "Estoy en una nave de circo. Ahí entreno. Pero también voy a particulares, cuando me contratan. Hago calle, fuego... me gusta siempre hacer cosas nuevas". Y es que Carola es una chica hecha para los "desafíos". Sobre lo que tiene que tener su otra media naranja, aseguraba ante el presentador que es importante que tuviera "chispa y adrenalina".

Miguel, de 61 años, es músico y decorador. Decorar su corazón es algo que lleva buscando mucho tiempo, a ser posible de sentimientos reales y verdaderos. Es por eso por lo que acudía al programa de Cuatro: "Estoy buscando esos ojos donde pueda invitarla a tomar café y donde tengamos una conversación en donde encuentre el amor...". Al ver a su cita, Miguel se quedaba impresionado ante el espectáculo de Carola, mostrando sus verdaderos dotes a la hora de moverse y como buen acróbata que es.

La cita entre Miguel y Carola

Una vez sentados en la mesa del restaurante de 'First Dates', tanto Carola como Miguel hablaban de todo un poco. Lo que está claro es que ya de entrada tenían en común que ambos eran artistas. Y bueno, que Miguel estuvo viviendo en Alemania, país donde nació su cita.

Es por ello que la música era el tema principal de la conversación de los dos solteros. "Eres muy simpática", le decía Miguel a Carola. Un Miguel que aseguraba que el hecho de que ya tenga la adrenalina intrínseca en cosas que le gustan, como la música, hace que el peligro "no le guste tanto". Sin embargo, Carola "sí busca el peligro".

Miguel se quedaba a cuadros después de que su cita le dijera que compartiría una fantasía sexual con él "en el aire, volando, colgando por ahí": "Tú no sabes dónde te metiste", le señalaba Carola a su cita, bromeando. Como colofón final, ambos se iban a la 'sala del amor', para pasárselo en grande y divertirse como nunca jugando a distintos juegos.

La decisión final

En la decisión final, Miguel lo tenía claro: "¿Sabes lo que te digo? Que somos los dos estelares". Ambos se iban del restaurante de 'First Dates' conscientes de que, aunque quizás el amor no había surgido entre ellos, sí que había estado presente una especie de magia y chispa especial de la que solo ellos dos eran conscientes.