Acude a 'First Dates' junto a su séquito de más confianza, pero algo sale mal: "Me llaman el indomable"

Alexandre, un soltero de 25 años gallego, acudía a 'First Dates' junto a su séquito de más confianza. Al llegar, Carlos Sobera preguntaba quién era el que acudía a encontrar el amor: "Yo soy el protagonista de esta noche", dejaba claro el joven. Alexandre tiene "fama de picantón": "Me gusta hablar con las chicas, seducirlas...". Y confesaba que le llaman el indomable por eso mismo. Sus amigos iban junto a él para apoyarle en todo lo que hiciera: "No tiene exigencias en cuanto a las chicas", aseguraban sobre su amigo.

Su cita iba a ser Erika, de 20 años, una soltera creadora de juegos de mesas. Alex veía a su cita y no dudaba en darle una vuelta de las dejan claro por qué tiene fama de picantón. "Me encantas", le decía nada más verla. "Qué talento tiene este chaval", decía uno de sus amigos desde una sala donde veían todo lo que pasaba. "La ley del indomable, nunca falla", aseguraba el otro amigo.

El show de 'el indomable'

Lo primero que hablaban era de dónde eran. Ya de entrada, Erika notaba que todo lo que decía era un poco forzado. Algo que no era muy buena señal que digamos... No obstante, no tardaban en sentarse en la mesa del restaurante de 'First Dates'. Tras decirse la edad que tenían, Alexandre se sinceraba sobre sus estudios: "Tampoco me hicieron mucha falta". Y podemos decir que era directo con sus palabras: "Me llaman el indomable porque todas las mujeres me quieren cabalgar encima". Esto no le gustaba mucho a Erika.

A todo esto, sus amigos no podían evitar parar de reírse. Y es que Alexandre era directo con sus palabras. Quizás, demasiado directo. "¿Cómo te gustan las chicas?", preguntaba la joven. "Como tú", aseguraba el soltero. Y una confesión sorprendía a Erika: "Una mujer está en su prime con 20 años y un hombre lo está con 30 años". La cita continuaba y Alexandre continuaba siendo muy directo: "Yo es que soy muy de ir a fondo, pero siempre con respeto".

En la decisión final, Alexandre decía "sí" a tener una segunda cita con Erika, mientras que la joven lo tenía claro: "Yo creo que no, como pareja no me encaja".