Logo de En boca de todos
En boca de todos

Logo de En boca de todosEn boca de todos

Tenso desencuentro entre Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla: "A mí no me regaña ni mi padre"

El PSOE echa toda la culpa al PP de que su decreto ómnibus no haya salido adelante, aunque hay que recordar que tampoco ha contado con los apoyos de Junts y el PNV. Sobre este tema hablaban Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla en el plató, que protagonizaban un tenso enfrentamiento.

El propio PSOE ha publicado un vídeo en sus redes sociales con un recopilatorio de numerosas ayudas que incluía este decreto, como ayudas al transporte público, subidas en las pensiones, en el Ingreso Mínimo Vital o ayudas en la eficiencia energética, instando a los ciudadanos a agradecer que todo esto no ocurra al PP.

Tras los reproches del PSOE, Alberto Núñez Feijóo ya se ha pronunciado al respecto y señalaba, que el decreto no ha salido adelante por haber mezclado dentro de su decreto ómnibus, intereses sociales con intereses del PSOE.

Así se originaba el choque entre Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla

Antonio Naranjo tomaba la palabra y aseguraba que entendía perfectamente que no hubiera salido adelante este decreto: "Era aprobar todas y cada una de las cosas que a Pedro Sánchez quería meter en un decreto. Miente a los pensionistas, porque si quiere subir las jubilaciones, lo puede hacer sin acabar apoyando a los okupas".

Después de escuchar atentamente al periodista, Sarah Santaolalla rebatía duramente las ideas de Naranjo y aclaraba: "Es absolutamente falso que apoye a los okupas. El suspender desahucios no es apoyar a los okupas. Hay que preocuparse por las familias vulnerables".

"A mí no me regaña ni mi padre. El problema es el tono, a mí no me hablas así, ni me señalas con el dedo", saltaba Antonio Naranjo tras las palabras de Santaolalla. Pero no terminaba ahí, Naranjo apuntaba que el argumentario de la periodista "es el que le mandan y lee".

Sin embargo, Sarah Santaolalla, lejos de calmarse, respondía a Antonio Naranjo señalando que él está acostumbrado a que le manden muchas cosas y a trabajar para otros.