El Mallorca disputó en Arabia la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid hace una semana, pero el partido se vio empañado después de que la afición del Mallorca denunciase haber sufrido acoso y tocamientos por parte de los aficionados locales.
Una de las personas que se encontraba allí y que se ha sumado a la denuncia ha sido Cristina Palavra, mujer del futbolista del Mallorca, Dani Rodríguez, que entra en directo en 'En boca de todos' para alzar la voz y relatar lo que sucedió en el estadio.
Cristina explica detalladamente el comportamiento de los aficionados de Arabia: ''Salimos del estadio cuando termina el partido y cuando estábamos esperando empezaron a rodearnos los chicos, todos los del partido al rededor de nosotros, burlándose, cantando, nos persiguieron, pegando collejas a los aficionados, era una pesadilla''.
''Tocaron a compañeras y mujeres de otros jugadores. Les tocaron el culo, las cogieron del brazo'', revela e indica que su hijo de 13 años se puso detrás de ella para protegerla porque tenía miedo de lo que los aficionados le pudiesen hacer.
Además, ha reaccionado a las declaraciones del presidente de la Federación en las que ha asegurado que ''confundió un agobio con acoso'': ''Es lamentable, condenable y asqueroso. Me duele mucho, me ha hecho sentir mal, vulnerable, impotente, invalidada y hasta desprotegida''.