Iker Jiménez ha sorprendido a Ángel Gaitán este jueves cuando ha sido invitado al programa de 'Horizonte'. El presentador le ha preguntado si se siente una mejor persona tras la catástrofe vivida en los últimos 50 días en Valencia, a lo que el influencer ha contestado un 'sí' rotundo.
Tras ello, Jiménez le ha dado un regalo en pleno directo para agradecerle todo la ayuda reunida durante los dos últimos meses. "Como eres mejor persona y estamos en Navidad...creo que te lo mereces, Ángel", le ha dicho mientras trasladaba el obsequio.
El mecánico ha abierto un cuadro que sin duda le ha llegado al alma, ya que se trata de una fotografía enmarcada en la que aparece junto a Iker Jiménez cuando fueron a Valencia en mitad de la DANA. "Yo creo que es un momento que tú vas a recordar y yo también", compartía el presentador mientras abría el regalo.
Ángel Gaitán ha permanecido observando el cuadro durante unos segundos. "La gran foto que nos hizo Pablo Estábamos completamente idos", ha señalado.
Después del momento, el influencer se ha acordado de todos los voluntarios que acudieron a Valencia desde todos los puntos de España para estar en la zona cero de la catástrofe intentando ayudar en lo que podían a los afectados. "Es tremenda la cantidad de gente", dice.
Tras escuchar de primera mano muchos duros testimonios de la catástrofe, Gaitán ha querido hacer hincapié en todos los trabajadores cuyos esfuerzos "no han sacado las redes" pero han estado muy presentes en las zonas afectadas.