La Navidad es a menudo un tiempo de reflexión y balance. En el especial Nochebuena de 'First dates', Carlos Sobera, Matías, Laura, Cristina y Marisa reflexionaban acerca de estos años juntos en el restaurante del amor. Múltiples historias se han dado y todas ellas con un denominador común: intentar facilitar la búsqueda del amor, porque "en 'First dates', seas como seas y busques lo que busques, siempre tenemos una reserva especial para ti", asegura el presentador.
'First dates' abría sus puertas una noche de abril de 2016. Ocho años más tarde y más de dos mil programas después, el restaurante ha sido el lugar de inicio de muchas historias de amor. "Desde aquel día, el amor se escribe con mayúsculas. Y todo gracias a cada persona que ha confiado en nosotros para encontrar pareja", agradece Carlos Sobera.
"Aquí hemos vivido grandes encuentros y algún desencuentro. Pero sobre todo en 'First dates' siempre hay amor. Amores que sumen, amores que se potencian y, por supuesto, que se multiplican. Una primera cita es el primer paso de todo el amor que está por llegar a tu vida. Y pase el tiempo que pase, aquí seguimos, cambiados pero con la ilusión intacta", concluye el presentador.