Hasta Santander se iba Xuso Jones junto al equipo de 'Lo sabe, no lo sabe' para conseguir un concursante dispuesto a ganar hasta 50.000 euros. Allí conocía a Diana y Anjana, madre e hija que aceptaban la propuesta del presentador y se lanzaban de cabeza a concursar.
Xuso y las nuevas concursantes protagonizaban un divertido momentazo después de que el presentador, nada más conocerlas, les gastara una broma y les pedía que fingiesen estar en Manhattan y se hiciesen pasar por estadounidenses.
''Estamos haciendo que estamos grabando en Manhattan, en New York, necesito gente que me hable en inglés, hacemos un corte, vuelvo y me habláis en inglés, inventároslo'', les pedía el presentador, bromeando, y ellas se lo tomaban en serio y le seguían el rollo.
En cuanto el presentador se acercaba de nuevo a ellas, madre e hija fingían hablar en inglés y provocaban la risa de Xuso Jones, que se unía a la conversación siguiendo con el juego. Entre carcajadas, Xuso les ofrecía concursar y ellas aceptaban sin dudarlo ni un solo segundo.