Xuso Jones elegía a Sara para concursar en 'Lo sabe, no lo sabe'. La joven de 28 años aceptaba el reto del presentador con muchas ganas e ilusión y llevaba a cabo un concursazo y conseguía llegar a la final con la posibilidad de ganar 1.000 euros o multiplicarlos.
Sara se lanzaba de lleno a la piscina y elegía jugárselo todo a una última pregunta multiplicadora, la cual, según el sobre elegido le permitía multiplicar la cantidad por 11, es decir, podría llevarse a casa 11.000 euros si elegía con sabiduría a la persona correcta para contestar a la pregunta del programa.
La concursante elegía a un hombre que paseaba junto a su hija por la calle y él respondía a la pregunta: ''La Dama de Hierro era el apodo de una política británica ¿De quién hablamos?'', el elegido daba su respuesta: ''Margaret Thatcher'', y la respuesta era correcta.
Entre gritos y saltos de alegría, Sara le agradecía al viandante el haber contestado correctamente y el haberla ayudado a conseguir llevarse a casa los 11.000 euros: ''Te invito a lo que quieras. Qué fuerte, estoy flipando. Muchísimas gracias''.