Un soltero se lleva el susto de su vida gracias a la broma que le gasta su cita: "¿Tienes miedo a las serpientes?"

Brenda entra muy animada, feliz y un poco temerosa al restaurante del amor de ‘First Dates’ porque sabe que quiere salir de allí con un chico con el que pueda llegar a enamorarse y compartir momentos muy especiales. Es una emprendedora y estudiante colombiana que vive en Valencia y que asegura a las cámaras del programa que es “tóxica” cuando siente que la otra persona es “insegura”, y todo lo contrario cuando ve que el hombre tiene una personalidad fuerte y firme.

La soltera lleva ya tres años viviendo en España y vino al país en busca de “trabajo y estudio”. Pero ahora, una vez que se ha asentado, quiere encontrar a un hombre con el que formar una pareja muy bonita. “Llamo la atención y veo bien que se me acerquen los hombres. Ligo bastante. Pero, hasta ahí. Hay veces que me da mucha pereza conocer a las personas”, detalla Brenda.

Por ello, la soltera ha venido al restaurante del amor de ‘First Dates’ en busca de un hombre que sea fundamentalmente “gracioso”. De hecho, Brenda asegura que le da igual que sea “feo”, si tiene mucho sentido del humor y se divierte, le parece genial.

Carlos Sobera, una vez que escucha todo lo necesario para que la soltera colombiana finalmente consiga encontrar el amor, se dirige rápidamente hacia las puertas del restaurante para dar la bienvenida a Enric, quien será la cita de Brenda. Es un programador valenciano que ya lleva “año y pico” sin pareja y por eso ha venido a ‘First Dates’ para acabar de un plumazo ese problema de amoríos que le reconcome la cabeza.

La verdad que es una chica bastante guapa… Seguramente sí que me fijaría en la calle”, cuenta muy nervioso Enric a las cámaras del programa. El soltero es tan tímido y está tan inquieto que, en un primer momento, apenas puede articular alguna palabra con ella. De hecho, se le olvida brindar con su cita y afirma que se siente un poco “cohibido” por la situación.

Sin embargo, rápidamente acuden a su mesa, donde iniciarán su cita y donde podrán ver realmente si esa atracción es real. “La verdad que el acento me gusta un montón. Es un acento muy bonito y también convivo con algunos amigos que son latinos”, detalla el soltero a las cámaras.

La cena no empezaría con muy buen pie para Enric, puesto que se echa un poco para atrás en cuanto descubre que su cita tiene una hija y Brenda asegura que ha venido a ‘First Dates’ para encontrar una figura paterna.

Sin embargo, y conforme avanza la cita, Enric empieza a soltarse más y ser más confiado. Todo gracias a Brenda, que le ayuda a estar más tranquilo y le sorprende gastándole una gran broma: “¿Tú le tienes miedo a las serpientes?”, cuenta entre risas la soltera. De repente, saca de su bolso una serpiente de goma y hace que Enric salte del susto.

En cuanto terminan de cenar, Enric, ya más tranquilo y relajado, y Brenda acuden a la sala de intimidad total para subir unos cuantos grados a la cita. De hecho, acaban bailando una bachata muy pegados. “Nos hemos mirado a la cara y yo la hubiera besado”, desvela el soltero.

La decisión final de Enric y Brenda

Enric, muy convencido, cuenta que sí mantendría una segunda cita con Brenda para seguir conociéndola. Brenda, en cambio, deja unos segundos de tensión para dar su decisión final y afirmar que también qurría mantener una segunda cita con el soltero.