Santi Millán cuenta el motivo y cómo se coló en la 'Villa Olímpica' en Sidney 2000: "El objetivo era ese"

Santi Millán nos ha contado en 'Martínez y Hermanos' el día que se coló en la 'Villa Olímpica' cuando estuvo como reportero en las Olimpiadas de 'Sidney 2000'.

“Yo hacía de reportero y me mandaron a las Olimpiadas, día a día íbamos haciendo un reportaje y tenía un contacto de una persona y le dije: ‘para colarme en la Villa Olímpica’ y me dijo: ‘te puedo pasar una acreditación, pero es una atleta andorrana’, le dije: ‘no hay problema”, nos explicaba nuestro invitado.

El que se hizo pasar por esta deportista para colarse en esta villa: “Yo iba con mi mujer, mi mujer era la cámara. Yo tengo cara de tío, no llevaba barba, así que me arreglé como una mujer y me colé como atleta andorrana en la villa olímpica de Sydney 2000”.

Como nos relataba el motivo por el que quería entrar en esta instalación creada para albergar a los atletas que van a participar en unos juegos olímpicos: “El objetivo era meterme dentro y hacer reportaje. Nos metimos en el comedor con la selección, en las habitaciones. Hay imágenes de todo esto, la verdadera atleta andorrana gracias a Dios no estaba por allí”.

Lo que sorprendió a algunos de los deportistas que le conocían cuando le vieron en este lugar: “Me encontré con miembros de la Selección Española y me miraban diciendo: ‘¿qué haces tío?”

Pero esta no es la única vez que lo ha hecho, como ya ha contado en otras ocasiones, Santi Millán recordaba que también acabó entrando, sin estar invitado, en una de las entregas de los Premios Óscar: “Nos colamos allí con una tarjeta de un supermercado de aquí”.

Y nos confesaba cómo se ha sentido en estas ocasiones: “Lo pasaba mal, ¿eh? Era delicado y ha habido veces que nos han pillado y nos han tocado la cresta”.