Carolina Iglesias y Victoria Martín. conocidas por su exitoso podcast 'Estirando el chicle' se han sentado en el sofá de 'Martínez y Hermanos' para hablarnos de su vida profesional y también la más personal, donde nos han desvelado cómo es su relación tras las cámaras y si son personas que tengan muchos conflictos entre ellas.
Su podcast ya va por la séptima temporada, mucho tiempo el que llevan trabajando mano a mano ambas y por lo que Dani Martínez les preguntaba por cómo es su relación fuera del trabajo y, es que, también a partir del año que viene van a hacer una gira de teatros con un nuevo espectáculo.
“Me encantaría que hubiera un poco de silencio cuando estoy con Victoria, que se enfadase conmigo y estar un rato sin escuchar su voz”, explicaba Carolina Iglesias negando que nunca se han dejado de hablar. "No hay manera, estamos ahí vitalicias", añadía Verónica.
Algo de lo que Carolina Iglesias hablaba más a fondo: “Tenemos muy buena relación, de estas que se trabaja como de matrimonio, tenemos que estar bien todo el rato porque con una aun amiga te enfadas, la critícas por la espalda y, estás un tiempo y luego se te pasa, pero aquí rajamos a la cara una de la otra”
Dani Martínez además quería verificar si realmente tienen tan buena relación y si se conocen bien al pasar tanto tiempo juntas, por lo que el presentador les hacía un test de lo más personal, que dejaba conocer más a nuestras invitadas
¿Quién se enfada con más facilidad? ¿quién es más desorganizada en el trabajo? ¿quién consigue más invitados para el podcast? o ¿quién bebe más y se va más de la lengua con alguna copa de más?, son algunas de las cuestiones que Carolina y Victoria han contestado de lo más sinceras.